jueves, 12 de abril de 2012

Tu y yo

Ella:
¿Porque al verte tengo que notar que el corazón me explota? ¿Por qué  tengo que llorar al saber que tú ya no estás a mi lado?
No sabes lo que he llegado a llorar por ti estos días de ausencia, no sabes lo que e llegado a sufrir pensado que ya no me quieres, y que quieres a otra.
Nunca me has dado una razón, nunca me has dado un porque convincente, siempre me has estado escondiendo argumentos, que sólo tú sabes.
No te entiendo ni nunca te he entendido, no te he olvidado y nunca te olvidaré. No sabes lo que te he llegado a amar en tan poco tiempo, lo que he llegado a sentir dentro de mi pecho.
Pero ahora ya no queda nada entre tú y yo, y nunca más podrá haber algo, porque por más que te ame con todo mi corazón nunca te perdonaré que hayas jugado conmigo siempre que has querido.

Él:
Por favor escúchame, nunca había pretendido jugar contigo ni engañarte solamente me daba miedo el verme atado a una persona. Nunca había tenido a alguien como tú a mi lado. Una persona que me comprendía, una persona que siempre tenía a mi lado, una persona a quien amaba.
Sé que no me creerás. Sé que es tarde y ya no tengo nada que hacer pero aunque tú me quieras olvidar yo no podré hacerlo, porque has sido y serás la mujer de mi vida.
Sé que e sido un estúpido cabrón, y que te echo todo el daño posible en este mundo pero no espero que me perdones porque sé que es imposible, sólo quiero que estés bien, y seas feliz ya sea con otro hombre, porque por muchos celos que pueda tener de él, si tu estas bien yo estoy bien, si tu sonríes yo sonrío.
No espero tu respuesta porque sé que no me la merezco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario