jueves, 12 de abril de 2012

Tú en mi vida.

Déjame decirte que aunque pase tiempo mi corazón estará esperándote. Aunque todo el mundo me diga estúpida por aún quererte yo sé que tú y yo podemos funcionar, y es que dos personas si se quieren pueden superar cualquier obstáculo que se les interponga.
Confié en ti. Una vez más me has engañado, una vez más me has insultado, una vez más me has maltratado. No entiendo tu comportamiento, mi corazón te quiere. ¿Pero eres lo correcto para mí? Esto es estúpido no sé porque sigo aquí esperándote como una tonta, pero no hay cosa que mas me duela que verte alejarte de mí…
Y por fin te dejé ir, por fin he superado tu ausencia. Sigue fingir estar contento cuando te encuentro con otras chicas, pero sabes que te estás mintiendo a ti mismo haciendo ver que no me necesitas, y es que para ti he sido la mujer que más te ha amado en esta vida, la que más te a aportado y ayudado. Tuviste tu oportunidad pero la dejaste, escapar, y aunque ahora llores lastimándote preguntándote porque lo hiciste no volveré a tu lado. El pasado es pasado y a veces e s mejor girar la cara aunque te duela porque en algún sitio, en otra parte me espera algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario