domingo, 22 de abril de 2012

Otra más.


¿Porque no paras? ¿Porque no dejas de observar y continuas con la tu vida?. Nadie te ha pedido que inventes o menciones cosas de la mía. Además si no te he contado según que cosas es porque veo que en ti no se puede confiar.

Eres una de las personas que más me esta de decepcionando. Sí, hubiera dado mi fe en que tu nunca serías así, y en dos o tres semanas te has convertido en un completo desconocido en mi vida, y sin ganas de conocerlo. Porque actúas así? ¿Celos?  ¿¡Celos de que!? ¿De que tenga mas relación? Quizás tu la has perdido por centrarte en ti y que la gente te vaya detrás. Eso no es.

Si de verdad te importa alguien deberías cuidarte de el o ella, preocuparte y menos inventar y predicar sobre su vida. Si lo prefieres nos sentamos a criticar a la gente que pasa por la calle.

Quizás jodes a la gente porque quieres ser como ellos. ¿Les tienes envidia? Pues en vez de quedarte apartado observando el terreno cambia a lo que quieres ser. No te limites a mirarlos con rabia y a criticar por lo que luchan o hacen. Porque al menos  ellos hacen lo que de verdad quieren, no se quedan quietos por sus miedos.

Deja de vivir en tu caparazón y intenta dar un paso sola, sin estar cogida a nadie. Deja a los otros en paz porque haciendo lo que tu haces acabarás solo y muy solo.

Una vez mas has roto mi confianza y haces que mis sentimientos por ti hagan cambien y que cada vez te tenga menos en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario