martes, 17 de abril de 2012

Ahora

Ahora que te has ido, ahora que ya no quieres estar conmigo, ahora que has dejado de prestarme atención es cuando encuentro felicidad en mi vida.
Ya no tengo a alguien que me ahogue que me presione y me pregunte a todas horas con quien estoy o dejo de estar.
Ahora que por fin soy libre aprecio el sabor real que tiene la vida, en vez del sabor amargo que dejaban tus besos.
Quizás me arrepentiré en un futuro pero ahora lo único que quiero es disfrutar y volar. No estar atada a nada ni nadie. No quiero estar nunca mas atada a unas cuerdas que no me dan amor.
Ahora me atacas.
Me atacas con cualquier cosa que se te acude. ¿No ves que no logras nada?
Me atacas con recuerdos que tu mismo inventas. Me atacas con palabras mal sonantes que no sabes ni lo que significan.
Deja de fingir lo que no tienes. Deja de ser tan dramático y de jugar a juegos de niños. Acéptalo de una vez  y sigue con tu vida, no te metas en otras vidas.
Sigue tu rumbo hacia donde quieras seguirlo. Pero hazlo lejos de mi ya que ni tu ni yo nos queremos en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario