jueves, 12 de abril de 2012

Adiós.

Esa es la palabra, esa es la palabra que nos hemos dicho sin hablarnos.
Eso es lo que hay entre tú y yo, una distancia de mil mares imposible de cruzar. Eso es lo que hay y lo que habrá siempre.
Nuestros destinos se cruzaron hace unos años, pero no para siempre, no era un camino que se unía, si no un solo cruce.
Ahora tú tienes tu vida y yo la mía, aunque nos duela vamos con la cabeza bien alta fingiendo estar bien, haciéndonos daño mutuamente para ver quién de los dos es más fuerte.
Pues no, yo ya me cansado de esta pelea. Quizá serás más fuerte pero yo más inteligente, y antes de sufrir más aprenderé a vivir sin ti, que eso será lo mejor para los dos.
Te lo dije y te lo sigo diciendo y seguro que ahora estarás de acuerdo conmigo, pero no lo vas a admitir.
Fue muy bonito mientras duró toda nuestra amistad pero al fin, nos tenemos que decir adiós, sabíamos que esto tendría que pasar algún día y ha pasado sin apenas darnos cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario