sábado, 8 de agosto de 2015

Caóticos latidos de dolor.

Que es el corazón aparte de un músculo y órgano?
Que es aquello que nos hace sentir, padecer, olvidar, comprender, añorar...
¿¡Porque existen los sentimientos!?

Cosas de verdad hay pocas en esta vida y que no se compren con dinero aún menos.
Algo que me causa satisfacción y fascinación es escuchar un simple latido o ritmo cardíaco de un corazón en según que situación.
Es algo curioso lo que siento, al escucharlo me invade un calor desde los pies hasta el fondo de mi propio órgano vital, me recorre un escalofrío que me adormece.
Ver que todo empieza y acaba con un impulso eléctrico en cada ritmo escuchado y cada último latido apagado.
Todo nace de un latido. Desde entonces todo va llegando, pero siempre necesitamos un latido para empezar.
¿Me prestas tu corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario