martes, 5 de abril de 2016

Coser y cantar.

Me levanté del sofá y fui hacia el baño, una vez allí recolecté todo lo indispensable, aguja, hilo, suero fisiológico, gasas, guantes y tijeras. Lo preparé con delicadeza, cada uno tenía su sitio el cual no podía ser ocupado por otro o por otro parecido.

Los guantes perfectamente preparados y separados indicando cual era para cada mano, la aguja enfilada, las gasas separadas y algunas impregnadas de suero y las tijeras al final del todo.

Miré al frente en dirección al espejo redondo y un poco oxidado. Se podía ver perfectamente la ausencia de higiene que tenía, pues no lo habían tratado de tocar desde hacía meses y ahora nadie se atrevía. Miré mi pelo, todo revoloteado, era imposible domar a esos vecinos y más después de días sin salir a la calle.  
Cogí la aguja y anudé el final del hilo para que este no se me escapara y me dejara a medias reaccionando echándome atrás. Lo afronté a la zona a atravesar, suspiré y me dispuse a ello.
Una pequeña punción me alertó de que iba por buen camino, y el olor metálico inundó la habitación, seguidamente una rozadura prolongada y suave que demostraba que el hilo estaba siguiendo el camino que le indicaba su cabecilla.

De un extremo a la diagonal inferior, otra punción y de nuevo metálico, otra diagonal, otra punción... y así hasta terminar al otro extremo.

Unos toquecitos con las gasas impregnadas para limpiar la zona, un nudo doble en el extremo y a cortar el hilo. Una vez cortado este ya se podía apreciar el resultado final:


La zona hinchada y roja, a causa de la lesión producida por el alfiler, contrastaba con el color del hilo  que se sobreponía encima de su piel de origen pálida.
 Me miré y observé el resultado final, nunca se me había dado bien eso de la costura, pero no era muy difícil cerrar una boca con aguja e hilo, así que me di por satisfecha. Guardé todos los utensilios utilizados una vez limpios y me dirigí al salón donde él me esperaba. Estaba segura que el resultado era su esperado.   :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario