lunes, 5 de mayo de 2014

Mente

Te crees con derecho a entrar y salir cuando te plazca?
De quedarte el tiempo que quieras sin ningún previo aviso,
De desmontarlo y volver a ordenarlo en según que momentos
¿Viniste con intención alguna ? O solamente vienes a molestar ?

Estoy arta de sus juegos, de sus "te quiero" vacíos, de tus "preciosa" falsos.
Estoy arta de que solo vengan cuando les plazca
Estoy arta de que cuando os necesito no estéis
¿Lo mejor sería apagar? O solamente protestar?

Te diriges a mi con derechos que me haces crees y luego resulta que no tienes un cuchillo en mano, que todo el rato lo tuve yo.
Es muy gratuito eso de hacerse daño uno mismo, creerse según que cosas y luego decepcionarse al visualizar el mundo

Así que te pido sal, vete si no me quieres, si no te intereso. O avísame si sólo vienes como distracción entonces jugaremos los dos o los que sean y créeme será una partida interesante e larga.

Nadie te pidió que entraras en mi vida, tu quisiste ver mi brillo de ojos en el prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario