sábado, 6 de junio de 2015

Cuentos de hadas

Antes de que pongas los ojos en blanco que quizás ya lo has hecho al suponer que era yo, decirte que no puedo dejar de decir esto, si no me expreso muero, y no me vale expresarme con cualquier persona, creo firmemente que eres quien más merece escuchar mi interior, espero no ser una carga:
¿Has querido alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él/la ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? ¿Que cuando te toca o sonríe se para el mundo y solo lo ves a el/la?
Referente a las mentiras ya sabes que he sido una gran estúpida, no pretendo hacerte lastima créeme, me siento como una gran basura. No mereces este trato por lo que quería devolverte aquello que te mereces, quizás no he sido muy ágil al cómo hacerlo pero sabes que no se hacer las cosas de todo bien, siempre la cago vaya donde vaya. Pero mis intenciones son buenas, me conoces.
Y sabes que vaya donde vaya no me sentiré a gusto y te tendré siempre en mente, incluso me parecerá verte en sitios que se que nunca irías. No podre disfrutar porque no, no estoy con ganas de pasarlo bien.
Que me arrepiento muchísimo y ojala todo hubiera sido diferente, ojala. Como tu dijiste: si no te hubiera mentido, si no te hubiera mentido..
Pensé que no encontraría a nadie a la altura de ciertas personas pero no se que has echo que me has calado más que a dentro. Todos tenemos imperfecciones pero incluso con ellas eres perfecto para mí. Eres con la persona que más he compartido créeme ni mis amistades mas estrechas había tenido tanto vínculo ni tanto para compartir, eres mágico. Quizás por eso me cuesta dando dejarte ir...
Gracias por cada momento vivido. Gracias por Rupid, por Comarruga, por los paseos descubriendo nuevos barrios y los del parque Catalunya, gracias por ese dia en el Torrent dels Colobrers, allí sentí que eras distinto que no podia dejarte escapar, gracias por Lloret y gracias por los paseos en bici, gracias por enseñarme a bailar aunque sea una negada para seguir pasos.
Gracias por la paciencia que has tenido intentándome ayudar siempre que has podido en todo lo que has dado abasto. No soy una persona fácil ya que yo misma me pongo las barreras pero por eso mis sentimientos no son pocos..
Te quiero muchísimo te lo juro, y te digo que si puede ser temporal todo esto, pero que me hubiera gustado profundizar más en lo nuestro, que me siento súper culpable de haberla fastidiado, de haber estropeado mi cuento de hadas. Y aunque el corazón me sangre ahora y a la larga se cure siempre tendré tu marca.
Habrá sido poco tiempo, muy poco la verdad, pero han estado repletos de sentimientos y experiencias, y la verdad es que me ha encantado compartirlo contigo, y una vez mas gracias por todo lo que me has enseñado.
No habré sido la mejor novia que uno pueda imaginar, lo sé.
Siento mucho que esto haya acabado así y por eso mismo necesitaba escribirte esta carta. Necesitaba decirte el ultimo adiós aunque no fuera de la forma que mas me gustaría. Decirte que allí estaré siempre y que cuando te veas capaz de hablarme sin que mis palabras te hagan daño allí estaré.
Lo siento por haberte tenido que escribir una carta de despedida, se que no te gustan las cartas con estos significados pero espero que lo comprendas.
Siempre tuya. Te quiero y te querré.

Cuando ya no tenga mas palabras que decirte, espero que sepas interpretar mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario