jueves, 27 de enero de 2011

A ellos.


Ando pro las calles, pensando en los pasos que dejo atrás.
Si he hecho lo correcto o lo incorrecto otra vez.

Ando por las calles mirando los niños jugar.
Recordando lo que me queda de mi infancia.
Pensando que desde siempre queremos hacernos mayores, y una vez hemos llegado allí nos frustramos pensando porque no hemos aprovechado el tiempo pasado.

Echo de menos ser niña echo de menos salir del colegio y ver a mi madre abrazarla e ir a jugar con mis amigos al parque, sin tener preocupaciones.
Echo de menos esas lagrimas inocentes que querían una muñeca, echo de menos, esos días jugando en casa, echo de menos el amor que sentía por todo el mundo.

Pero ahora todo es diferente ahora depende a quien mires hay solo odio, y a muy pocas personas hay amor, solo a esas personas que están por ti, si es que ahora mismo tienes a muchas personas pero al cabo de 10, 20 o 30 años quien estará a tu lado para ayudarte en problemas ya de verdad. ¿Quien será esa persona que de verdad estará?

Gracias a todos los que me ayudáis día a día o alguna vez me habéis ayudado, aunque ya no estéis en mi vida. Quiero daros las gracias para hacerme crecer, para no dejarme caer en el abismo, para secar mis lagrimas y dibujar encima una sonrisa, un abrazo que significa mucho mas de lo que pensabas, gracias.

Espero que cuando este camino llegue a su fin esté contenta a donde e llegado
Y que guarde los mejores recuerdos de mi vida posibles. Y que vosotros estéis en ellos.
Porque si no tenemos recuerdos, de que nos vale todo?
Os tendré presentes siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario